Atención individual de tu caso

La atención individual puede ser realizada de manera presencial en el espacio que se ha adecuado para ello en la ciudad de Bogotá e igualmente puede ser realizada a domicilio. También está la opción de atención de manera virtual para las personas que por su ubicación geográfica o disponibilidad de desplazamiento les es mas favorable por este medio.

Una vez sea acordado el encuentro presencial o virtual se debe disponer en promedio de dos horas, durante las cuales se escuchará a la persona acerca del motivo de la atención, así como se hablará también de su historia de vida, sus estados de salud actual y anteriores, temas familiares y ocupacionales, aspectos emocionales, afectivos y mentales.

Posteriormente, se realiza una evaluación mediante diferentes recursos tradicionales y complementarios de acuerdo a la modalidad de atención, como lo es a través del iris, los pulsos y los campos energéticos de la persona (Si es de manera presencial) y mediante el péndulo (Sea presencia o virtual).

Dentro de la misma atención, habitualmente se realiza una sesión de sanación, sea de manera presencial o a distancia, en la que se integran técnicas bioenergéticas mediante la utilización de las manos, filtros de sintergética y sanación genética cósmica.

Se concluye la sesión, con una serie de recomendaciones alimentarias, de esencias florales, homeopáticos, antihomotoxicos y otros.