Sanar sanando

 



  • Tu salud esta regular?
  • Hay cosas de ti por mejorar?
  • Quieres cambiar lo que ha sido tu vida?
  • Sientes que te mereces realmente ser feliz?
  • Definitivamente crees que tu existencia es algo mas?
Si alguna de tus respuestas fue afirmativa, tomate un momento
y sigue leyendo:
  • Todas las enfermedades sean agudas o crónicas son manifestaciones de una alteración en el equilibrio del ser humano, algunas a nivel físico solamente, pero la mayoría han sido generadas primero a otros niveles como el emocional o el mental, incluso en otros tiempos que ni recordamos y esta es la razón por la cual la mayoría de tratamientos exclusivamente convencionales poco logran resolverlas o lo logran solo por un momento. Además toda enfermedad lleva consigo un aprendizaje para quien la padece y si ese mensaje logra entenderse, el desequilibrio en el ser desaparece.
  • Cada uno de nosotros sabe que hay aspectos de nuestro ser que necesitan ser mejorados y probablemente has tratado de cambiar sin lograrlo por muchas razones: Quizá propias, quizá ajenas o quizá definitivamente aun buscas la explicación del por que a pesar de lo mucho que lo has intentado sigues sin lograr transformarlo, como si hubiera algo mas que te lo impidiera o te lo dificultara. Para lograrlo es necesario entender la verdadera magnitud de lo que significa ser humano, así como también comprender todo lo que interiormente y a tu alrededor sucede frente a ti sin que aun lo puedas ver.
  • A todos nos llega un momento en el que nos sentimos inconformes, aburridos y hasta tristes por lo que ha resultado siendo nuestra vida, por lo que nos ha pasado o dejado de pasar y por lo que hemos logrado o dejado de hacer a partir de las decisiones que a lo largo de los años hemos tomado. Solo cuando amplíes el sentido de lo que consideres lo que es la vida y lo que es tu existencia en ella, lograras entender mas allá de lo que de manera tradicional te han enseñado. Así podrás vivir verdaderamente de manera plena como el ser humano genuino que eres.
  • A pesar de todo lo que te sucede y aunque pareciera que por momentos tanta cosa que pasa en la cruda realidad de este mundo pueda hacerte oscurecer esa idea interior de saber que de alguna forma te mereces ser feliz, estar mejor y que mereces en tu vida muchas mas cosas que las que tienes, incluso mas allá de las materiales, es porque es cierto: Existe una gran fuerza dentro de ti, que es tan grande que incluso a pesar de desconocer que la posees y de tantas cosas alrededor que te distraen de prestarle atención y escucha, siempre ha estado a tu disposición, vas bien, solo hace falta que creas en ti.
  • Eres la creación con mayor potencial que ha existido en todo lo creado y por esa misma razón es que nos ha sido difícil creerlo y entenderlo. Además en un momento dado llegaron a ser mas las cosas que han estado en contra que a favor para que esa verdad la lográramos volver nuestra. Este es otro momento y definitivamente ha llegado la hora de ver, sentir y actuar de manera distinta a lo que ha sido nuestra vida como seres humanos y sobre todo como humanidad hasta éste momento, ahora tenemos a disposición todos los recursos, toda la ayuda y todo el apoyo necesarios.